quienes somos?

microglue® de México, cuenta con el respaldo de la marca microglue® y sus más de 30 años de posicionamiento en Norte America, e integra maquinaria y productos de aplicación de goma con altos estándares de calidad para la industria de las artes gráficas y el correo directo.
Además, microglue de Mexico es la oficina directa de Valco Melton en México. La combinación de ambas gamas de producto nos permite ofrecer la solución más completa para aplicación de goma en sectores como las artes gráficas, el correo directo, la conversión (cartón, laminaciones, embalaje, tissue) o mercados más especializados como el nonwoven. Puede leer la noticia completa sobre la incorporación de microglue de Mexico a la extensa red de oficinas de Valco Melton aquí.

EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a comercializar maquinaria para correo directo y Sistemas de Aplicación de goma.
Ofrecemos soluciones a nuestros clientes que permiten hacer más eficientes los procesos de producción.
Aseguramos un servicio de calidad proporcionando excelente soporte post-venta.
Nuestra base de negocios se fundamenta en la premisa “Ganar-Ganar”.

VISIÓN

microglue® de México se posicionará en el mercado de las Artes Gráficas y Correo Directo como la mejor opción en soluciones accesibles para esta Industria y como un socio efectivo de negocios que innova y crece junto con sus clientes.


soporte_valco_melton

SOPORTE

Como oficina directa de Valco Melton en México, formamos parte de la extensa red de venta, soporte y servicio con la que Valco Melton cuenta en todo el mundo. Puede consultar su oficina más cercana aquí.